Adonis

¿Qué os voy a decir de Adonis? Estamos todas enamoradas de él. Alto, cuerpo atlético, pose dandy y sonrisa profident. Una réplica del modelo Oriol Elcacho para deleitar nuestras miradas en los días grises. Al principio me ponía nerviosísima cada vez que se dirigía a mí. No podía concentrarme, me incomodaba, conseguía ruborizarme. Con el tiempo me he acostumbrado a sus dotes de conquistador y ya le veo como un compañero más. Además, en las relaciones sentimentales, mejor alejarse de esta tipología de hombres, casi siempre acaban mal.

En lo personal, Adonis no tiene novia oficial. Prefiere el picoteo. ¿Por qué quedarse con un plato si los puede probar todos? Esta técnica le permite sentirse adulado continuamente, probar distintos estilos de chicas y sentirse libre para ir a hacer windsurf o tomar unas cervezas con los amigos cuando le plazca.

La página dedicada a él, en el blog del programa, suma el mayor número de visitas. En ésta, puede consultarse su currículum y sus aficiones, que se intercalan con fotos de él haciendo windsurf o con Scarlett Johansson en un desfile de una marca. En Facebook, un grupo de espectadoras crearon una página sobre su persona, cuyo título dice algo así como Todas te amamos Adonis. En total, ha conseguido unos 20.000 Me gustas y en el muro cada día recibe piropos de sus fans. En Twitter, ha aglutinado un admirado número de seguidoras, su comentarios se retwittean varias veces y todas le interpelan en esta red social para llamar su atención.

Ahora sí. Me centraré en su faceta profesional, ya ha quedado claro su lado hombre florero. En pantalla, da la talla. Sabe desenvolverse, interacciona bien con los invitados y es uno de los reporteros con más tirón. Su objetivo es convertirse en el nuevo Jesús Vázquez, con la diferencia de ser un orgulloso y convencido heterosexual.

Ahora debe conformarse con seguir el rollo al Sr. Narciso, las cosas no están para tirar cohetes en el sector. Sin embargo, creo que tiene futuro en el mundo catódico. Alguien encantado de haberse conocido siempre es un valor seguro.

Imprimir

 

Leave a reply