La Controller

La subdirectora o mano derecha del Sr. Narciso, o mejor dicho, quien de verdad corta el bacalao en los contenidos es La Controller. Da la cara cuando las cosas se ponen feas y curra sin descanso. Es ordenada, metódica y con resultados impecables.

La Controller necesita estar al loro de todo, le cuesta delegar y tiene que supervisar cualquier tarea ajena por simple que sea. Cuando una cuestión es importante, la realiza ella personalmente. Si alguien se ofrece voluntario para ayudarla o encargarse del tema, le dice sin rodeos que nadie está capacitado para ejecutarlo con la solvencia requerida. Trabaja a destajo, se deja la piel, pero su nivel de exigencia no sólo se limita a sí misma, sino también a sus súbditos. Esto no significa que no admire cómo desempeña sus funciones y que no aprenda cada día formando parte de su equipo.

Sobrepasa los 40 años. No se le conoce pareja, no tiene tiempo para estas “boberías”. Ha entregado su vida a Croma TV, con quien de forma tácita ha hecho sus votos. No me la imagino con una vida social que traspase las obligaciones profesionales. Cuando llego por la mañana, ella ya está en su mesa; cuando me voy por la tarde, ella permanece en su sitio.

Al Sr. Narciso le hace creer que manda, pero quien maneja los hilos es ella. En las reuniones, si alguna propuesta no le gusta, aunque a todos nos parezca acertada, no sale adelante. Su veto es vinculante y absoluto.

Imprimir

 

Leave a reply