Raida

Suena entre extraño y cool el nombre de Raida. Si se apellidara Sklenarikova y no la viéramos físicamente, podría confundirse con una de esas modelos del Este. “Raida Sklenarikova nos acerca las novedad de baño para este verano”. Pero, en realidad, Raida es un diminutivo de Raimunda.

Como en la escuela, en televisión también es importante tener un nombre con buen empaque. Y Raida, que no tiene ni un pelo de tonta, ya metamorfoseó el suyo a tiempo. Raida evoca así a una top del Este, en cambio, con Raimunda recordaría a una de las señoras grises de Réquiem por un campesino español de Ramon J. Sender y con suerte a Penélope Cruz en Volver.

Antes había trabajado como redactora y presentadora sustituta en las noticias de Croma TV. Es organizada y resolutiva, pero también sabe echar una mano al prójimo si es necesario. Con la reorganización del equipo del programa, Raida pasó a encargarse de las secciones más informativas para dar un tono de rigor y seriedad al conjunto.

En poco tiempo, se convirtió en mi confidente.  Nos desahogamos mútuamente para no perder la cordura y no contagiarnos de las rarezas de un equipo que nada tiene que envidiar al The office.

Imprimir

 

Leave a reply