Ventajas de tener toda la cama para ti

De vuelta de las pasadas vacaciones de verano, intenté dar una razón lógica a mi soltería post-estival (no podía creer mi soltería incluso en la época más propensa para ligar), en el post Tipología de hombres que propician la soltería. Eché la culpa a ellos, a los del sexo opuesto, diciendo que con con los tipos que me había topado en la playa y en los chiringuitos era normal que yo siguiera con mi permanente soltería.

Una de estas tipologías era la presencia de hombres asexuales. Sí, chico súper interesante pero que no mostró ningún interés por ninguna de nosotras (y no es gay). Quizá es que no estábamos a la altura para él, pero lo dudo porque a mí me ponen una versión masculina de mis amigas y os prometo que se acaba este blog y mi soltería prolongada. En cambio, en su caso, pondría la mano en el fuego de que ve pasar a Elsa Pataky desnuda y tampoco se inmuta.

SieteDiasSietNoches_IsaPiBlog

Sin embargo, parece que ahora la cosa ha cambiado y tendré que entonar el Mea Culpa. La causa de mi soltería podría deberse a mí y no al chico asexual del verano y otros que me he encontrado por el camino. Hace unos días, en el post Típicos errores a la hora de ligar, mostré mi alivio cuando fui a ver Batman versus Superman porque gracias a Ben Affleck y Henry Cavalli me di cuenta que todavía me motivaba el sexo opuesto.

En ese momento, estaba pasando una época que definí como el síndrome de la apatía del ligoteo y mi encuentro Cavalli versus Affleck creó un espejismo tranquilizador que duró sólo unos días. Pero cuando vi la última campaña de Flex pude catalogar, por fin, el estado transitorio que estoy viviendo: el asexual. Si veis la campaña entenderéis mejor lo que os quiero decir. Aquí el link:

Hasta que no aparezca ese tío tierno, culto, ingenioso, si puede ser de más de metro ochenta, feminista y con un hobby / trabajo interesante (no significa CEO de una multinacional o el abogado megacrack, estos son aburridísimos, nunca tienen tiempo y tú eres su segundo plato), mi estado asexual se va a perpetuar de forma indefinida. Mientras voy a disfrutar de las ventajas de ser una asexual, como los de la campaña de Flex, y voy a gozar de una cama para mi solita. Casi todo son cosas buenas:

paris-manhattan_IsaPiBlog

1. Los ronquidos no te despiertan. Suerte que los de uno mismo no se oyen.

2. Karate kid se quedará corto. Puedes dar patadas en tus noches más movidas sin dañar al prójimo.

3. Libre albedrío de tu subconsciente.
No te preocupes si por la noche hablas y dices cosas comprometedoras.

4. Las tiranteces no existen. Tiras de la manta, del nórdico y del edredón y el único límite es que lo tires todo al suelo, tú incluida.

YoungAdultCama_isaPiBlog

5. De la posición fetal a la del dibujo de la anatomía de Da Vinci. Tú eliges qué postura prefieres.

Pero si algo me ha gustado de esta campaña (aquí su web) son dos cosas:

1. Nos enamoramos románticamente. Exijo echar a la hoguera al asesino del romanticismo en el siglo XXI. Creo que es una de las otras causas de mi soltería. Por favor, queremos a más Teds de Cómo conocí a vuestra madre y Mr. Darcys de la vida. ¿Por qué no rescatamos los escrito de Lord Byron y Gustavo Adolfo Bécquer?

2. La cama como único bastión de libertad. No puedo estar más de acuerdo. A veces tengo un día horroroso, me meto en la cama y me olvido de todo. Es tu espacio, donde no tiene cabida nada más, ni los malos rollos. O sales por la noche en plan disco, la música te raya hasta decir basta, nadie interesante alrededor, no te aguantas, pero el momento de meterte en la cama sabe a gloria. ¡Bendita sea la cama! #LaNocheEsNuestra.

DesayunoDiamantes_IsaPiBlog

5 Comments

  1. 17 mayo, 2016  20:54 by Isa Pi

    Hola José Luis. Gracias por tu comentario. Disculpa por contestarte tan tarde, me despisté. Cuando digo tierno y feminista ya viene implícito que sea buena persona. Justo cuando decía feminista (quizá es una definición a mi medida y la gente opinará distinto) me refería a alguien que se involucra en la educación de sus hijos, está en casa y se preocupa por el hogar, porque no es tarea de la mujer como históricamente se le ha asignado sino de los dos. El machista, en cambio, sería el que cree que él es el señor de la casa, tiene que tener el megacrack de trabajo y después todo el mundo está a su alrededor para servirle y halagar sus éxitos profesionales. Un trabajo interesante no tiene que ser algo que gane muchísimo dinero (justo digo que los CEO megacrack son un coñazo) sino alguien que con su quehacer diario pone su semilla para un sociedad mejor. Sí, para mí es muy importante que sea una buena persona porque si tienes que compartir tantas cosas con alguien si es buena persona todo es más fácil... Espero haber aclarado lo que comentas.

  2. 11 mayo, 2016  13:20 by José Luis

    Hola Isa. supongo que es Isabel, ya anteriormente escribí cosas de las que cuando leo nuevamente lo que he escrito me digo a mi mismo, "¿Qué estabas pensando para comentar esto?" pero al hacer lecturas nuevamente de las publicaciones me digo "ahhhh! vale."
    una de las cosas que hoy veo es:
    Así que hasta que aparezca un hombre culto, ¡ALTO! Tierno, feminista, con un buen trabajo y hobby interesante. ?
    Ha eliminado a la mayoría de la gente buena, con sentimientos nobles, capacidad de razonamiento, gente con empatía con los demás, con dotes de buena guía masculina para ser un buen padre, una persona que proteja, apoye en momentos difíciles para llegar a solucionar los problemas, hombre que tenga capacidad llevar adelante una familia, saque pecho y muestre valentía que puede luchar en cualquier terreno y no solo en una sola rama con una profesión sino sea apto para luchar y siga adelante con paso firme. Este tipo de hombres no te toman como segundo plato. ;)
    Hay que dejar de fijarse en la apariencia de los demás, porque el hombre mas feo puede hacer tu vida como la de una princesa.
    Hay que fijarse en hombres normales, porque los que tienen pasta, son seguidas por un montón de malas mujeres, y hacen crecer tanto el ego de éstos, que tratan a las mujeres como objetos o peor.
    He vivido 13 años solo, llenos de alegría, felicidad, un montón de cosas que he hecho por mi cuenta y no he necesitado una pareja para hacer lo que quiero, solo requiero de una mujer para bailar y hacerla sentir como una reina que da esplendor en la pista de baile.
    Ya me estoy enrollando otra vez, me despido hasta la próxima.

  3. 11 mayo, 2016  01:19 by M

    Lo primero enhorabuena, muy bien escrito!
    Nunca he creído en la asexualidad, siempre he tenido una vida sexual muy activa, feliz, divertida....en la que he experimentado muchas cosas. He terminado una relación de 5 años hace pocos meses. Primero me sentí liberada...hice lo que quise con quien quise disfruté como una enana pero de repente me sentí pérdida. Vi la campaña de Flex y todo cambio. Como a la chica del comentario anterior, mis amigas, conocidas....no es que estén poco tiempo solteras es que dejan al primero cuando ya tienen el segundo.... Pero bueno...que llevo un mes asexual total y absoluta. Creo, estoy casi segura que va a ser una etapa y fin pero es que no me apetece nada de nada....casi ni mirarlos.
    Tus palabras me han confirmado la locura que intuía estaba sufriendo.
    Pues pasaremos está etapa. Gracias por el empujón.
    M

  4. 10 mayo, 2016  00:15 by Isa Pi

    La historia de mi vida... Parece que algunas nos cuesta más y otras enseguida vuelven a encontrar a alguien. Es un misterio... Parece que cuanto más tiempo permaneces en la soltería más difícil es salir. Oye, estar en pareja tampoco lo es todo... Y para estar con según quien es mejor estar sola, te lo digo por experiencia. Un beso y gracias por tu comentario

  5. 10 mayo, 2016  00:11 by ana

    Es como si a las personas que llevamos mucho tiempo solteras nos costara mucho más encontrar a alguien. Mis amigas, compañeras... no permanecen demasiado tiempo en la soltería, tras unos meses siempre encuentran a alguien. Estoy por pensar que la soltería es mi estado natural...

Leave a reply

Your email address will not be published.

Leave a reply

 
 

Enamorarse de un pagafantas

Cuando pienso qué es lo que busco en un hombre cada vez veo más claro que quiero a alguien que tenga bastante de pagafantas.

 
 

Típicos errores a la hora de ligar

Tengo que cambiar mis estrategias de ligoteo porque está claro que no funcionan. Me gusta escuchar las teorías ajenas, sobre todo de los que parece que han tenido “más suerte en el[...]