¿Qué le aportará una yogurina a un soltero treintañero?

Evadiéndome de la dura realidad con la lectura de papel couché durante el verano, me percaté de una tendencia cada vez más creciente de nuevas parejas de solteros treintañeros famosos con dieciochoñeras o veinteañeras a secas, a priori, poco conocidas para el gran público.

Lena-Dunham_RevistaIsaPi

Diréis que esto no es la realidad, ya que ellos viven en un mundo paralelo al nuestro pero lo que sale en las revistas después lo imita el pueblo llano como un borrego. Si no este post es testigo que, en breve, los pocos solteros treintañeros que pueden quedar a nuestro alrededor se van a emparejar con pupilas de 18 años o, como mucho de 20 años.

Sin ir más lejos, este verano salían unas fotos de Quim Gutiérrez (35 años) con la modelo Paula Willems, una chica de 18 años con un futuro prometedor en las pasarelas y en el mundo de la filosofía porque, según indicaba la noticia que leí, estudia esta carrea en la Uned. Pero Quim no es el único con el que alguna de nosotras, treintañeras solteras, hemos soñado alguna vez y ha sido usurpado por una dieciochoañera, sino también Andrés Velencoso (38 años).

AndresVelencoso_IsaPi

El modelo de Tossa de Mar fue fotografiado con la modelo barcelonesa Steffy Argelich, una chica de 22 años que lo está petando en las pasarelas internacionales. Otro ejemplo que ha salido en las revistas últimamente, aunque no se trata de un treintañero sino un cincuentañero, es el de Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan, una estudiante de 20 años.

Y yo me pregunto ¿qué aportarán una de estas yogurinas a este treintañeros y cincuentañeros (no digo cincuentón porque queda peyorativo)? O formulándolo de otra forma, ¿qué busca una treintañero o un cincuentón en una mujer cuando sale con yogurinas? Puede parecer que sale la Isa Pi rabiosa y envidiosa, pero esto demuestra que estos hombres sólo valoran la juventud y el físico en una mujer.

50sombrasgrey_isapiblog

Diréis que estas chicas son muy interesantes, muy maduras o muy inteligentes pero con 20 años tu recorrido vital es limitado por una cuestión de tiempo. A menos que nos pongamos en plan Matrix, es materialmente imposible de cambiar esta realidad del nivel de madurez de la persona. Creo que con 20 años todavía tienes que vivir muchas experiencias y la vida tiene que darte más de una torta para espabilarte, saber lo que quieres y lo que no.

¿Qué tipo de conversaciones tendrán? Mis conversaciones de los 20 eran muy distintos que a los 30. ¿Qué inquietudes compartirán? Mis inquietudes de los 20 eran muy distintas de los 30. ¿Qué aficiones similares compartirán? Los míos han evolucionado un poco de los 20 a los 30. Claro que hay hombres de encefalograma plano que no ven ni buscan nada más allá de una carne joven y un rostro sin ápice de arrugas.

No sólo en las revistas del corazón demuestra esto. Muchas películas, inconscientemente, también nos dan este mensaje cuando el actor es un cincuentón / cuarentón y la chica una veinteañera o treintañera. Véase, Jonnhy Deep (52) con Amber Heard (30) en Diarios del ron; Leonardo Dicaprio (41) con Margot Robbie (25) en El lobo de Wall Street; Tom Cruise 51 con Olga Kurylenko (36 años) en Oblivion, Matt Damon (45) con Alicia Vikander (27) en Jason Bourne, entre muchos otros.

DiariosDelRon_IsaPiBlog

28 Comments

  1. 17 Marzo, 2017  11:40 by Shiva

    "pero esto demuestra que estos hombres sólo valoran la juventud y el físico en una mujer."

    Juventud, físico y EXCLUSIVIDAD. Si estás polifollada por otros hombres te descartas como eligible para formar familia y una relación estable a ojos de un hombre.

    Pero cada cual que haga lo que quiera ¿Eh? Ya todxs somxs libres para tomar nuestras propias decisiones.

  2. 17 Marzo, 2017  08:54 by Charlie

    Vengo del artículo de "Los treintañeros solteros han sido secuestrados", leo esto y me parto.

    ¿Cómo es posible que los chicos solteros salgan con chicas más jóvenes que sólo aportan un físico? Pues veamos, en tu anterior artículo estabas oteando el mercado en un bar "de bailoteos". ¿Qué se valora en un bar de bailoteos en el que la música suele estar tan alta que hablar es imposible? Oh sorpresa.

    Tengo 32 años, llevo un año soltero después de una relación de cinco, y aparte de cuidarme y tener un curro que me encanta me falta tiempo para hacer todo lo que me gusta. Ninguna de esas cosas es ir a un bar de bailoteos, y ninguna de esas cosas me va a ayudar a conocer chicas. Y no te creas que no tengo ganas de encontrar a alguien, pero tengo asumido que o tengo mucha suerte o así me quedaré, porque me niego a hacer el tonto en la barra de un bar.

  3. 14 Noviembre, 2016  23:00 by Isa Pi

    HOla Laura,

    yo también me indigné con alguno de los comentarios.... Buscan a la mujer perfecta pero que sepa callar cuando les interese! Lo más importante parece que es un buen físico!!!

  4. 14 Noviembre, 2016  20:42 by Laura

    Aquí una compañera del 84, a mí me causa vergüenza ajena este tema, he leído comentarios de tíos por aquí y la poca fe que me queda en los hombres se evaporará algún día. Ahora me entero que tenemos fecha de caducidad, estamos quemadas... Es flipante el tema, tienes que estar con una sonrisita todo el día, sin arrugas y tener la capacidad intelectual de una ameba eh! Y ya está eres perfecta.

  5. 4 Octubre, 2016  23:42 by Khristian

    Hola hola!!
    He llegado tarde al blog éste, pero sí que me gustaría dejar mi opinión tardía. Voy a intentar responder sin quedar como un canelo xD
    Como niño de 31, puedo decir que, buscar a la mujer más jovencilla posible sólo suele servir para alimentar nuestro ego. Básicamente es eso.
    Como yo soy más tonto que una piedra y creo que la madurez debe ser cosa de frutas, me quedé mentalmente en los (mis) 20 años, que fue la mejor época de mi vida. En mi defensa diré que ya era muy maduro para mi edad. En cuestión de amigos siempre me los busqué mayores (Cosa que es contradictoria con lo que viene ahora).
    Al llegar a los 30 te viene a la mente que ya debes ser mayor, crear una familia, tener un trabajo fijo, casa, coche, futuro... Para alguien como yo, con el síndrome de Peter Pan, es demasiada presión.
    Y cuál es la salida más fácil cuando tú no maduras y tus amigos sí??? Pues como los tipos de 20 y pico son bastante idiotas (Contradicción), vas a por las tipas de 20 y pico, que, a parte de ser más maduras y tener bastante más claro lo que quieren, aunque sean nimiedades, te alegran la vista.
    Si te dan cancha, pues eres lo más feliz del mundo, si no te la dan, a por otra, que para eso está internet.
    La razón es esta:
    """""""SÓLO QUIERES SABER SI NO ERES LO SUFICIENTEMENTE VIEJO COMO PARA REPELER A LA JUVENTUD""""""""
    Si supiera, lo pondría en negrita..

    La cosa es que la humanidad está en decadencia (Como el buscar a una chica de 18 para hacerte sentir que no eres un carcamal) y ya es muy difícil encontrar a veinteañeras que no sean fans de la basura telecinquera o que, si son algo más de tu rollo, no sean una de sus "épocas" y pasado mañana pasen de beber cerveza en un parque a gintonics a 10 euros la copa...
    No leí todos los comentarios, pero por encima vi el de un muchacho que, a los 37, leía comics... Dime tú, de esa edad, qué muchacha comparte ese tipo de aficiones. Bastante consigo yo haciendo que la mía, con 28, vaya a ver las pelis de Marvel y DC...
    Y saliendo de las pelis, ya se queda leyendo libros románticos y de niños con enfermedades terminales diciéndome que mi colección de Resident Evil no son LIBROS.

    Que ya no es buscar una pareja 15 años menos, es buscar alguien con la que se puedan compartir más cosas en un mundo donde, la mayoría, no salimos de la tele o del qué dirán sobre nosotros...

    Creo que he saltado de un tema a otro sin un hilo conductor, pero si vuelvo a leer y corregir, ya no será una respuesta natural :P
    Saludos!

  6. 16 Septiembre, 2016  09:47 by Ant0ni0

    Puff no nos vayamos a los extremos Isa. Una cosa es ser Silvio Berlusconi y otra un paria que no sale de su casa y está todo el día tocándose las pelotas. Aun así sigo pensando que tan poco reprochable es que un hombre busque juventud como que una mujer busque estatus. No es ni más ni menos inmoral. Cada cual tiene el derecho de buscar lo que quiera. Y por cierto muy de acuerdo con los compañeros. Seguramente el problema es que las mujeres de cierta edad están demasiado quemadas.

  7. 16 Septiembre, 2016  00:42 by Rafa

    jajajaja que maja Vanessa, pues no sé de donde eres pero si vienes a España estaría encantado de hacerte de anfitrión, y soy jefe de recepción en un hotel y te haría precio de "tía guay que me cae bien" jejejeje.

    Isa lamento que no te haya gustado mi primer comentario, no pretendo molestar a nadie, pero es que por mi forma de ser, a no ser que la mujer de 40 sea de "espíritu joven" no me va a atraer. Cuando le digo a una de 40 que leo cómics el 90% se ríe y me pone de crío, se lo digo a una de 28 y me pregunta que cual estoy leyendo ahora. Pero es que cuando tenga 80 años si sigo vivo y si la vista me lo permite, voy a seguir leyendo cómics y si yo no le voy a criticar porque se vaya al hogar del pensionista con sus ancianas amigas a bailar Paquito el Chocolatero o Pitbull, lo que se bale entonces, que no me critique a mi por leer Watchmen.
    Posíblemente sí estés en mi "target" jejeje, una chica inteligente, con sentido común, con sentido del humor y bastante comprensiva, pero creo que yo no estoy en el tuyo, con tu metro ochenta creo recordar haber leído alguna vez, si te pones tacones te llegaría por la oreja jejeje. Además soy de Cádiz y tengo un hijo de 7 que también leyéndote entiendo que para tí es un gran handicap. Para tí y para la mayoría de las treintañeras sin hijos, aunque a los hombres nos suele dar un poco más igual estar con mamis. Desde mi experiencia intuyo que no es por el niño per sé, sino por la problemática que conlleva una separación, es decir por no aguantar a la madre del niño ni los malos rollos que se traigan.
    En mi caso, su madre y su novio vienen a cenar a mi casa o yo voy a la suya, paseamos al niño juntos, lo llevamos al deporte,... y lo tenemos una semana cada uno, pero incluso en la semana del otro, lo vemos todos los días aunque sea una hora. Somos una moderna familia desestructurada supermona NIVEL: Pareja gay con chinita adoptada.

    Isa, me gusta leer este blog porque realmente es extrapolable a muchos hombres, tenemos muchas veces la misma problemática y nos enfrentamos a las mismas situaciones. Quizás las identidades sexuales hoy en día estén mucho menos diferenciadas de lo que pensamos. Y creo que se nota especialmente en, perdón por la expresión, "el puterío" que hay por parte de ambos sexos hoy en día, como nuestro amigo el follador Felpo, el cual producirá mucha admiración en cierto entorno masculino (en el cual me hubiese incluido el año pasado) y envidias por no poder decirlo ta abiertamente en el entorno femenino que hace lo mismo, pero a mi me produce un poco de inquietud. Todo el mundo podemos pasar por etapas así, yo también la he pasado y también he estado con 1, 2 o 3 cada semana, o cada mes en invierno. Y que conste que cada cual es libre de hacer lo que quiera, lo respeto, pero posíblemente amigo, llegarás tarde o temprano a la misma conclusión que he llegado yo con 37 y que han llegado la mayoría de las mujeres con 33, que de todo se harta uno. Y que es preferible una pareja sexual con la que ser el puto dios del sexo, que 10 ligues con el que seas un mediocre. Que no nos engañemos, que un primer día bueno lo tiene cualquiera, pero que lo normal es que la primera vez sea un chusco, y sobre todo si te importa tan poco la otra persona como para hacerla disfrutar por otro motivo que no sea el no quedar mal o que bien me veo en el espejo del techo. Pero si hay suerte de tener química emocional la primera vez, aunque haya sido una mierda de sexo, se va a repetir hasta que os salga de 10 a los dos. Y con esto, no te digo que seas un inmaduro, pero que yo ya he pasado por eso y he terminado por borrar toda la chorbagenda y todas las fotos guarras, vídeos, conversaciones subidas de tono,... y practicar el sexo sólo con las chicas que me importen y a las que yo les importe. Y ahí colega es cuando lo flipas. Y un consejo que me permito darte: Barreras Orales, cómpralas en una farmacia o un sexshop, que los preservativos no salvan de nada si le practicas sexo oral a una desconocida con una ETS.

  8. 15 Septiembre, 2016  02:07 by Vanessa

    Uy, Rafa estás ligando en un blog Isa y yo, hasta para elegir, q suerte!!

  9. 15 Septiembre, 2016  00:04 by Isa Pi

    HOla Rafa,

    veo que yo sí estoy en tu target, aunque creo qeu las de 20 y 30 y pocos tendríamos que tener un detector de hombres de 30 y largos que ni miran a las de su edad para pasar cuatro pueblos de vosotros. Estoy segura que de repente os pareceerían tremendamente atractivas las de 30 y largos. Respecto al tema de rencores, es verdad que las experiencias traumatizan y uno se vuelve más cauto pero yo me he encontrado más de un chico con la excusa de "no quiero nada serio que estoy traumado", así que hay mucho tío traumatizado, yo los encuentro a todos.

    Creo que tienes razón cuando dices que el problema está que no nos conocemos suficiente y pasamos del "no quiero nada serio" a vivir con alguien y tener una vida casi como de casado.

    Los comentarios que a ti te dicen las de 35 a mí me lo dicen los treintañeros solteros que me encuentro. No quiero hijos (y ellos piensan que yo sí porque ya tengo 32 y me estoy empezando nerviosa, quiero hijos pero no con el primero que conozco o con un capullo), no necesito a ninguna mujer (salgo por la noche y simepre me acuesta con alguna porque ¿necesito aguantarte?, esto no lo dicen pero lo piensan).

    En serio te digo Rafa que si vives en Barcelona yo quiero conocerte porque que limpies la casa, pongas la lavadora, cocines, quieres una relacióne estable y creas que es necesario conocer más a una persona... Lo primero no porque lo hagas sólo tu pero parece que no lo quieres hacer como excecpión sino algo normal(que hac tanto él como ella). LA tía que te chillo así es gilipollas! Ahora el primer comentario no me ha gustado nada, supongo que ya lo has notado.

  10. 14 Septiembre, 2016  23:37 by Isa Pi

    Hola Antonio. Yo no digo que nosotras estemos libre de "pecado". COmo he dicho abajo, todos somos personas con sentimientos y con capacidad por hacer el mal o el bien. Un hombre con estatus atrae porque significa que es un hombre capaz de llegar aquí, con cualidades humanas para llegar lejos y esto atrae! Un tío que no pega ni golpe echa para atrás pero yo creo que esto es normal. AHora bien, igual que critico que un hombre este con una mujer sólo porque es joven, también critico las mujeres que van con un hombre por dinero.

  11. 14 Septiembre, 2016  23:30 by Isa Pi

    Hola Maria, es verdad lo que dices pero también me parece muy triste. EN la relación de pareja siempre hay que ceder, ya que es algo intrínseco a la convivencia, y él exito de una relación es la comunicación y que los sepan que no siempre se hará lo que uno dice. Sin embargo, creo que un hombre busque una joven para dirigirla donde él quiere, quitándole su personalidad es terrible, más por un motivo de autoestima... SI tengo que hacerme yo pequeña para que él sienta que es importante, apaga y vamonos. Esta relación no funciona segura y creo que puede terminar mal, incluso me parece un poco de "violencia doméstica".

  12. 14 Septiembre, 2016  23:19 by Isa Pi

    Hola Felpo! Realmente sólo quieres a una mujer por el sexo y por tanto las veintañeras son interesantes porque sólo compartes una noche de converesación (si es que te da tiempo de hablar con ellas). PEro si tienes casi 40 y tienes tantas inquietudes como describes, entiendo que necesites estar con más de una para saciarte. Yo creo que con una de 30 largos no ncesitarías sustituirla cada semana y descubirías a la persona no su juventud y su manejabilidad en la cama.

    A las de 30, 40 y 50 no las ves como objetos sexuales porque no te atraen (cuando tengas 60 quizá ya sí pero tu a ellas no les vas a atraer) pero a las veintañeras sí las ves como objetos sexuales. Es decir las mujeres con más de 29 años ya no somos atractivas sexualmente. A mí siempre me ha gustado que me valoren y me amen en su totalidad. También es verdad que el amor exige mucho más que ir con nueve tías en una misma semana y deduzco que tú no lo has encontrado. Yo tampoco pero tengo fe en que sí encontraré un tío al que le vuelva loco sexualmente pero también me valore por todo los otros aspectos, porque me valorará como persona no como objeto.

  13. 14 Septiembre, 2016  23:03 by Isa Pi

    HOla Carolina, entiendo lo que dices, pero también creo que tu misma lo has dicho, sólo quieren una mujer por el sexo y su juventud... Es verdad que lo han pasado mal (tema separaciones e hijos) y no se van a liar en este sentido. Aunque también tengo que decir que a veces los separados con hijos son los que van más a saco a al hora de ligar y enseguida quieren ir a vivir con una tía (conozco casos). A mí me han tirado más la caña chicos de 40 separados con un hijo que treintañeros de mi edad sin ningún tipo de "mochila" como yo.

    Los ejemplos que pongo son treinañeros sin hijos que bien podrían salir con treintañeras también solteras, sin compromisos ni hijos, con timepo para ir al gimnasio, con carreras, con clases de inglés y viajes (todavía más que las veinteañeras porque tienen su propio dinero, aunque la precariedad siempre está de fondo) y pueden tener conversaciones más adultas porque ellas lo son. Por tanto, desde mi punto de vista, estos tíos realmente lo que quieren y valoran en la mujer es la juventud y que no exija mucho porque es una jovenzuela., ni se sientan amenazados o no suficientemente admirados.. por tanto, desde mi punto de vista, son tíos que ya no me parecen interesantes... quieren una mujer siempre que ellos puedan relucir y llevarla por donde ellos quieren.

    Prepararle la cena, lavarle la ropa... en un proyecto común nadie es el sirviente de nadie, sino que se es un equipo. Esto sí que lo tengo claro, que si me tengo que convertir en la chachá de mi pareja, mejor soltera! jajja

  14. 14 Septiembre, 2016  22:53 by Vanessa

    Estoy anonadada con los comentarios de los chicos. Por favor,¡ comenten más que es muy interesante!.
    En mi opinión sabemos lo que queremos a los 30 y no a los 20, Isa, lo cual implica que lo que queremos tiene una lista de requisitos incluida, sin quererlo y por no querer repetir historias pasadas negativas.
    Por lo pronto creo que me voy a España a conocer a Rafa que es cero estrés.
    Buenísimo el post!!!

  15. 14 Septiembre, 2016  22:51 by Isa Pi

    Hola X. Entiendo que un hombre no quiera a alguien quemado,igual que a nosotras tampoco nos gusta. Puedo decir que si en alguna ocasión tengo la suerte de toparme con un trientañero soltero no digo toda la retahíla de cosas que escribo aquí porque seguro que no me vuelve a llamar y le da algo. jajajja. Tienes razón que todos somos personas y muchas cosas nos pasan a ambos sexo. COmo tu ya dices, yo hablo des de la perspectiva femenina y parece que vosotros sois malos y no es así. Yo muchas veces pienso que realmente he tenido mala suerte con los hombres (cuando he tenido oportunidad porque ya te digo que escasean) pero también sé de otros que se han separado y ella es quien ha tenido un comportamiento poco noble (digámoslo finamente). Gracias por tus felicitaciones. Y los hombres me gustáis tanto que por eso me disgustáis!!! jajjajaj

  16. 14 Septiembre, 2016  14:13 by Laura

    A mí me parece asqueroso aprovecharse de la ingenuidad de quien lleva menos tiempo viviendo que tú, tanto si lo hace un hombre como una mujer, aunque en el hombre está bien visto y en la mujer... pues como siempre: no. Lo hace para poder dirigirlas mejor, no digo que en ningún caso haya amor o se junten con ella por otros motivos. Pero cuando se trata de BUSCAR A UNA JOVEN, sin mirar más que la edad, pues está claro...

  17. 14 Septiembre, 2016  12:56 by Rafa

    Perdón por la intromisión, estoy seguro que muchos hombres leen este blog pero con tantos ataques a uno se le quitan las ganas de comentar nada, algún comentario os puede resultar ofensivo, y ahí es donde voy, casi cualquier crítica que os diga un tío del que no estéis enamorada os va a resultar ofensivo. Tengo 37 y salvo alguna de mi edad, la verdad es que sólo me fijo de 33-34 para abajo, y sobre todo de 30 mas o menos. La penúltima "relación" que he tenido ha sido con una de 26, pero prácticamente en ningún caso me he fijado en una mujer mayor que yo, pero porque no por nada, es que ni me fijo.

    Es muy fácil echar balones fuera y culpar a la inmadurez de los hombres, que en algún caso puede ser así, pero generalmente es fácilmente reconocible por su forma de vida, su conversación o incluso por su ropa. Pero quizás podríais miraros al espejo y recapacitar si algo de culpa tendréis vosotras. El que nos guste una chica más joven no tiene que ver necesariamente con que no tenga estrías, los pechos más firmes, el suelo pélvico más "recogidito",... Eso puede servir para alimentar nuestro ego o tener una relación más física que emocional. Lo que nos suele gustar de una mujer más joven (indepndientemente de su físico) y lo digo de verdad sin ánimo de ofender a nadie, es que no están traumatizadas ni amargadas y viven la vida con más felicidad y menos rencores. Es la actitud.

    Creedme que la conversación de una chica de 25 no difiere mucho de la de una de 35, salvo las experiencias vividas. El problema es que las experiencias vividas a muchas no os han hecho más sabias, os han hecho más rencorosas. No aguantáis la más mínima tontería, y algunas diréis que es que no tenéis por qué, vale, pero es que a tu pareja si se las aguantarías, igual que nosotros la aguantaríamos de vosotras si llevásemos 8 años juntos. Es decir, que empezar con una chica más joven, es labrar un futuro desde cero, no desde -8.

    Y cuando digo tonterías no me refiero a temas importantes o faltas de respeto o de consideración, no, me refiero a la más mínima tontería. La mayoría pensáis que sois tolerantes, que sois abiertas de mente, que sois cariñosas, comprensivas,... ese concepto en la mayoría de los casos difiere de la percepción que tiene vuestra pareja de vosotras que os ven como unas tocapelotas. ¿La culpa es vuestra? No, ¿la culpa es de nosotros? Tampoco. Es que símplemente hoy en día no nos damos tiempo a conocernos lo suficiente como para aguantarnos los defectos los unos a los otros. Y en el caso de los hombres que no tenemos un reloj biológico tan acentuado como el vuestro, nos importa un poco menos. Pero muchas treintañeras pasais de uno a otro con prisas descartando por cualquier cosa: un comentario por whatsapp, un detalle que se le ha escapado, un chiste que resultó ofensivo en lugar de gracioso,... Intentando encontrar al príncipe azul cuando a lo mejor lo que tenéis es que esperar que la rana se convierta en él. La rana sólo necesitaba cariño :)

    Comentarios que suelen salir por boca de una de 35:
    -Yo estoy acostumbrada a vivir sóla
    -No me hace falta ningún hombre
    -No quiero hijos
    -No aguanto tonterías de nadie
    -Tu en tu casa y yo en la mía
    ¿De verdad creéis que eso son cosas que quiere escuchar un hombre que quiere formar una pareja estable o una familia? Porque en el 99% de los casos los hombres queremos formar una familia, son las mujeres las que deciden no tener hijos y el hombre lo acepta, al igual que acepta a sus dos gatos y su perro, o acepta no echarle chorizo a las lentejas. Porque os quieren y es el precio que tienen que pagar, y generalmente lo harán gustosos, pero no es lo que desean. Por este tipo de detalles del día a día de cuando llegáis a casa y nos echáis la bronca porque hemos limpiado la casa entera, y hemos hecho una cena a base de tofu pero se nos ha olvidado poner la lavadora, es uno de los motivos por el que no nos sentimos valorados y empezamos a distanciarnos o hacer lo que nos salga de los huevos porque lo vais a agradecer igual, o fijarnos en una más joven que le de más importancia a su pareja que a la lavadora que se le pasó, porque entre otras cosas las más jóvenes hoy en día no saben ni ponerla y la ponemos los "maduritos" hombres de la casa que también cocinamos y le echamos chorizo a las lentejas.

  18. 14 Septiembre, 2016  10:49 by Ant0ni0

    Cuánto resentimiento hacia los hombres...Nosotros podríamos decir lo mismo de esas mujeres que buscan sólo el estatus en ciertos hombres sin valorar lo que les aporta a nivel personal (o incluso físico). Y seamos sinceros, si la situación fuese la opuesta vosotras seguramente haríais lo mismo. ¿Quién no? Y aún así, ¿No hay acaso yogurines que disfrutan de maduras y viceversa?

  19. 14 Septiembre, 2016  10:18 by María

    Hola Isa!
    Estoy de acuerdo con todo lo que expones en tu post y de acuerdo con algunos comentarios sobre esto. Pero he de decir también que estoy acostumbrada a salir con tíos algo mayores que yo y creo que los hombres a veces necesitan estar con chicas a las que puedan "dirigir". Las cuales aún no tengan definidos sus gustos y estén faltas de experiencia vital para que ellos llenen ese hueco y les muestren ese mundo desde su punto de vista. Me refiero a que necesitan reforzar su autoestima sitiendose un tanto superiores porque han vivido cosas antes y aconsejan, enseñan y amoldan según sus expectativas, diseñando una mujer a su medida por así decirlo. Necesitan sentir que son admirados, y más que una compañera de viaje necesitan una palmera que le siga en sus pasos. Porque eso no lo encuentran, tal vez, en sus lugares de trabajo, en su entorno de amistades ni en ningún otro círculo. Es mi percepción, que quería plasmar desde mi propia experiencia. Sin intención de criticar ni menospreciar. Simplemente añadir otro punto de vista. Te felicito, Isa. Cada vez te sales más.

  20. 14 Septiembre, 2016  02:06 by Felpo

    Bueno, esta es mi opinión.
    A mi, cada día me da un poco mas igual la edad, si no con quién me sienta a gusto (tengo casi 40).
    Hablando con amigos, en privado, decimos que nos sentimos cada día mas 'gay'. No lo decimos como insulto, o broma, si no que no sentimos así, cada día tenemos menos ganas de complicarnos de cara a las tias.
    Yo, personalmente, puedo tardar de 1h a 1h30 en arreglarme (esto sin incluir horas de gimnasio, y otras cosas). Si, seguro que cualquier tia me supera en preparación, pero no podemos decir que no me cuide. Así que cuando nos arreglamos y salimos, es para pasarlo bien! (y esto incluye sexo y pocas complicaciones).
    Y normalmente nos interesan las chicas veinteañeras por varios motivos:
    1) La juventud es atractiva (es un hecho!)
    2) Son mas lanzadas a experimentar, a probar (chicos de todas las edades, por ejemplo.)
    3) Tienen distintos complejos (todos tenemos complejos, y estos cambian con la edad, pero suelen ser mas fáciles de tratar los de ellas)

    En mi mejor momento he llegado a estar con 9 chicas en una semana, y una media de 2-3 semanales (no estoy vacilando, es solo una exposición. Para compensar, dire que ... en mi peor momento, he llegado a estar 2 años sin sexo).

    Y no, ¡no soy un encefalograma plano! A menos que consideréis un encefalograma plano a un tio que habla 3 idiomas (estudiando Alemán y Japonés), con la carrera de informática, y ahora por hobby, estudiando electrónica (tal vez me examine, tal vez no). Que te puede hablar de futbol (poco, porque no me gusta), de cine (MUCHO), de series, de libros (poco también por falta de tiempo, y porque dedico no menos de 3h al día de lectura de manuales técnicos. Con lo que no leo por placer mucho (solo en internet)), de astronomía, de naturaleza, de gramática, ... supongo que de todo un poco (aunque no sea experto), y donde no se, también hay conversación, porque pregunto.

    Algunas chicas con pocas experiencias pueden llegar a ser super-interesantes, para un periodo corto, pero ... ¿para que necesito que tengas mas experiencias?.
    Cuando necesito chicas con mas experiencias, chicas por su caracter, tengo a mis amigas, de 30, 40 o incluso 50 años. Chicas interesantísimas, con las que hablo y hago otras cosas. Y ¿tú ves? Esa batalla quedó ganada, no las veo como objetos sexuales, y no creo que las vea nunca, porque son amigas maravillosas que aprecio por motivos totalmente no sexuales.
    Hay chicas de 30-50 años que si me atraen sexualmente, pero yo no me voy a complicar (de momento).

  21. 14 Septiembre, 2016  01:38 by carolina

    (Sin asunto)
    CG

    Carolina Pastor García
    mié 14/09/2016 1:34
    Bandeja de entrada
    Para:
    Carolina Pastor García (cpastorg@hotmail.com);
    Evernote
    Yo, sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza por el diablo/hombre.
    Tengo 43 años y estoy soltera y quiero pensar que por decisión propia. Es cierto que últimamente me rodean algunos de esos casos de los que hablas por lo que hace algún tiempo decidí preguntar a mis amigos cuarentañeros y cincuentañeros el motivo de esas últimas "yogunovias" con las que nos "deleitaban" en nuestras escasas salidas grupales, y reconozco que con casi todos me la tuve que envainar. Por supuesto el físico es un gran punto, ninguno está con una veinteañera fea, pero todos coinciden en que son mujeres sexualmente mucho más liberadas, abiertas a probar muchas más cosas que las de su/mi edad. En general, ninguna busca un compromiso a largo plazo, pero no quiere decir que si con el tiempo la cosa cuaja vayan a huir, mientras que las de su/mi edad parecemos buscar un novio/marido con demasiado esfuerzo. Les prestan más atención que nosotras, que pensamos que nos están contando historias para no dormir. Les admiran profesionalmente hablando, porque en general cualquier persona que hoy en día tenga trabajo les impresiona, mientras que a nosotras si no tiene un puestazo con mucha proyección... pues éso, que no nos interesa. No se hacen las estrechas, si quieren acostarse con un tío la primera noche, no se lo piensan y por supuesto ni tienen ninguna comedura de tarro. Y lo peor de todo, es que ninguna es tonta, todas están estudiando grados y algunas dobles grados, aprenden idiomas y tienen tiempo para hobbys y para ir al gimnasio. Todos los años agarran las mochilas y se van a conocer uno o varios países, les encanta la comida basura en la misma medida que les gusta un buen restaurante, y duermen igual en una tienda de campaña que en un hotel de cinco estrellas. Todos vienen de matrimonios con separaciones dolorosas, con hijos, custodias, manutenciones y demás. Y ellas los hijos es algo que no entra en su vocabulario de aquí en 15 años como poco, a este cóctel añade unas gotas de ego desaforado que es como se ponen cuando se ligan a una así y tú ya puedes echar el freno, porque jamás desbancarás a una de ellas.
    Desde luego no siempre será así, pero una mente más libre y las pocas cargas emocionales de relaciones anteriores parecen ser la cualidad que más les engancha, bueno éso y unos escotes de vértigo con pechos que desafían a la ley de la gravedad de Newton.
    Pero si soy sincera conmigo misma, les entiendo, si yo pudiese tener a un veinteañero buenorro que me empotrase contra la pared sin tener que prescindir de mi libertad, sin tener que llamarle al día siguiente si no me apeteciese, sin tener que preocuparme por si he herido sus sentimientos cuando le he dijese que me lo quiero hacer con él y con su amigo, poder llevarmelo a cenar o al teatro cuando me apeteciese sin tener que dar explicaciones de por qué no le llevé la semana pasada. No tener que lavarle la ropa o prepararle la cena y si para colmo flipase cada vez que le hablase de mi trabajo... Pues qué quieres que te diga, casi con toda seguridad te diría: DÓNDE FIRMO??

  22. 14 Septiembre, 2016  00:12 by X

    Pues te puede aportar no salir con alguien que está quemada con los hombres o las relaciones, como a veces se vislumbra en los posts de este blog. Porque, Isa Pi, muchos hombres treintañeros nos podemos sentir identificados con lo que escribes, pero son ellas las que pasan, hacen ghosting o las mil otras perrerías que nos atribuyes a los hombres. Entiendo que hables desde tu punto de vista como mujer, pero al final todos somos personas y no tan distintos como te crees. A pesar de algun destello de misandria, felicidades por el blog, y ánimos en tu búsqueda.

  23. 13 Septiembre, 2016  23:27 by Isa Pi

    Hola Paola! Realmente ya demuestran que sólo buscan pasarlo bien! No van a tener grandes inquietudes como pareja ni grandes compromisos!

  24. 13 Septiembre, 2016  22:36 by Paola

    Yo a estos tios un poco los entiendo, la verdad.
    Los tios de 20 anos generalmente son mas guapos, sonrien mas, son mas optimistas y mas carinosos. Si me pongo a pensar a los tios que conozco que me parecen maduros, stables y fiables... tienen 40 anos y mas. Pero entre ellos, los que se manitienen guapos a esta edad no son muchos.
    Entonces, si tu prioridad en la vida es pasartelo bien, y puedes hacerlo (por que eres rico de dinero pero no de neuronas), para que buscarte otra cosa?

  25. 13 Septiembre, 2016  21:43 by Isa Pi

    Hola Mnk! Ya se ve que tienen que pasar muchos años para que hombre esté en el mismo estado vital y de maduración. A ver si algún día nos encontramos a uno de estos hombres maduros! Gracias por yu comentatio!

  26. 13 Septiembre, 2016  21:40 by Isa Pi

    Hola leyre! Creo que lo has clavado, desgraciadamente es así! Gracias por el comentario.

  27. 13 Septiembre, 2016  21:39 by Mnk

    A lo mejor es que están en el mismo momento vital....ellas, en el suyo, y ellos, en el de ellas!
    Ellas tienen las inquietudes de chicas de 20 y 30 años....y ellos, con 30, 40 y 50...pues también :-D

    Hay una frase que me encanta y, sintiéndolo mucho, la tengo que decir: " ya no engañan a mujeres de su edad; tienen que ir a por mujeres más jóvenes"

    Por favor, que nadie se ofenda, que chicos maduros haberlos los hay a los 20, 30, 40 y 50....pero otros.....pues mira....no.

    Enhorabuena por tus artículos, Isabel, son geniales!

  28. 13 Septiembre, 2016  21:33 by Leyre

    La página en blanco, el no tener que pensar. Palabras textuales que me dijo hace 15 días uno de 36... La vida es más fácil, solo hay que pasarlo bien. Tal cual. Te lo juro. :)

Leave a reply

Your email address will not be published.

Leave a reply

 
 

Los hombres insensibles del Ártico

Los hombres no vienen del mono de África sino del Yeti del Ártico porque algunos comportamientos de altos grados de frialdad no pueden tener otra explicación científica

 

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros, Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR