Los treintañeros solteros han sido secuestrados

La vida está llena de misterios, de incógnitas y de casos sin resolver. La literatura y el cine han bebido de cada uno de sus entresijos para crear obras célebres que nos han hecho pasar momentos intrigantes e incluso terroríficos a lo largo de nuestra vida. Aunque yo no necesito ver una película de Hitchcock ni leerme una novela de Sherlock Holmes para toparme con un misterio sin resolver, vivo en uno de ellos constantemente. Y en el libro de Mujer sin blanca soltera busca da fe de ello.

Psicosis_IsaPiBlog

Desde hace tiempo hay un fenómeno con tintes paranormales que me intriga, que me sorprende, porque parece que sólo me ocurre a mí y a algunas otras chicas de mi condición. En estos últimos años, me he percatado que los treintañeros varones y solteros han desaparecido de la faz de la tierra, especialmente de mi alrededor. Ni rastro de un hombre sin pareja de más de 30 y de menos de 45 años (y que pueda englobarse dentro de la tipología de la normalidad).

He barajado varias hipótesis para dar una explicación lógica a todo ello y ahora voy a exponerlas. Soy criptonita para ellos y, en cuanto me ven, huyen y nunca consigo cruzarme con ellos. Han ido a la guerra a países lejanos y los medios de comunicación lo han silenciado, porque queda claro que la guerra no es cool. En los años 80, nacieron el triple de mujeres que de hombres debido a una mutación genética. Los treintañeros solteros forman parte una misión secreta de la CIA y de la OTAN y nadie tiene permiso para abordar el tema en público. Bebieron agua contaminada mortal que sólo afectaba a los treintañeros, solteros y hombres. Aunque la opción que cada vez coge más fuerza es que los ovnis los han secuestrado para hacer tareas “non gratas” en Marte.

Interestellar_IsaPiBlog

Parezco una paranoica conspiradora pero aquí hay alguna cosa que no nos han contado a las solteras treintañeras. Hay señales más que claras en mi día a día. Este sábado fue la gota que colmó el vaso. En el bar que me eché unos buenos bailoteos con un grupo de amigas solteras y buenorras / partidazo, sólo había hombres de más de 50 años (vimos un cartel con una felicitación al susodicho); treintañeros pero a los que su pareja no les sacaba el ojo de encima o veintañeros casi adolescentes. Primero pensé que nos habíamos colado en un local senior pero cuando vi al grupete de recién licenciados y que nos tiraba la caña…

Pero ha habido muchísimos indicios a lo largo de estos años. Le dices al marido o a la pareja de una amiga que te presente a sus amigos treintañeros solteros y no tienen ninguno. Vas a una boda y hay una mesa llena de solteras y ninguna de solteros. En el trabajo todo el mundo está con pareja y si hay alguien sin partner se trata de una mujer. De repente, vislumbras a un tío interesantísimo y en el minuto uno ya le ves el anillo de casado. Te encuentras a un amigo de una amiga, que está soltero, en la cola del cine y te das cuenta que tú no le molas sino el chico de atrás. Te enamoras del nieto de la Duquesa de Alba (aunque creo que es veintañero) y en el ¡Hola! de esta semana publican que tiene novia desde hace dos años .

CarlosFitzJamesStuart_IsaPiBlog

¿Dónde están los treintañeros solteros? ¿Se los ha comido su gato? Creo que ni Paco Lobatón sería capaz de solucionarlo en una nueva versión de ¿Quién sabe dónde? El canal Historia debería plantearse un reportaje a fondo. Muchas de nosotras se lo agradeceríamos. Por favor, quienes hayan secuestrado a los treintañeros solteros que los dejen en libertad porque las treintañeras tenemos ganas de ligar y de sentirnos deseadas por hombres de nuestra quinta.

JosephGordonLevitt_IsaPiBlog

68 Comments

  1. 7 diciembre, 2017  16:39 by SolteraGalletera

    Hola, Isa. Me gustaría aportar mi perspectiva como bisexual, pues yo tengo problemas para encontrar chicos y chicas solteras de mi edad. Y también, con mi aporte, demostrar que la cuestión no es si las mujeres o los hombres son más exigentes: es que el capitalismo nos ha convertido en consumidores potenciales de personas, tratándolas como productos. Y no hay más.

    Muchos de mis amigos pensaron, cuando les confesé mi bisexualidad, que tendría suerte porque tendría un "mercado" más amplio donde escoger. Y se equivocan: no sólo tienes que soportar el peor lado tanto de los chicos como de las chicas. Naturalmente, odio las generalizaciones: he conocido a muchos hombres y mujeres encantadores, pero también a auténticos gañanes y garrulas (sí, garrulas, como lees).
    ¿Qué me encuentro? Siempre he sido partidaria de las relaciones estables, pero no soy una santa: como soltera, si me apetece echar un clavo, lo voy a echar. El problema es que ni para eso: entre mis "exigencias" está la de que la otra parte quiera establecer un vínculo de complicidad, y cuando hablo de complicidad, no hablo de que al día siguiente de empotrarnos le pida matrimonio con anillo en el dedo. Complicidad de confianza: me quiero acostar con gente que valga la pena, no con chicos o con chicas que no saben lo que quieren y que les encanta tener su club de fans. No necesito sentir amor, en el sentido estricto de la palabra, pero sí necesito un poco de buen rollo y ganas de repartir afecto, aunque sea temporal, esto es, que somos personas y tenemos emociones, también necesidades, pero actuemos como tal.

    La mayor parte de los solteros de ambos sexos que me he encontrado son siempre del mismo palo: si no cumples con unos requisitos mínimos, que podríamos divivir en tres: los físicos que, digáis lo que digáis, son importantes, los internos, de la forma de ser, y de los circunstanciales. El asunto es que TODO SE RIGE POR LOS PRIMEROS CRITERIOS CASI SIEMPRE. Si no eres lo suficientemente femenina (no te haces ni idea de los rechazos que he sufrido por no ser el ideal femenino que te exigen algunos hombres y las lesbianas o bisexuales), si no tienes un cuerpo aceptable (o soy demasiado alta, o mi complexión es demasiado fornida, o no soy lo suficientemente atractiva) no pasas la criba. No sé, yo es que soy muy gilipollas, pero si a la primera no me entra nadie, porque yo, como todos, tengo mis exigencias físicas, paso a la segunda parte: quién sabe si esa mujer u hombre cuyo físico no es mi prototipo me puede gustar. Segunda parte que implica conocer en profundidad, que es la personalidad, la mentalidad y las circunstancias que rodean a ese individuo o individua, que para mí es importante. Y yo ya me cansé de dar oportunidades cuando nadie se la da, esto es: si no le entro por el ojo a nadie por mi forma de vestir, de actuar, por las medidas de mi cuerpo, entonces, automáticamente, estoy descartada. Yo hace años dejé de mendigar atención por "venga, conoced algo más de mí, soy algo más que esto". Por supuesto sería una injusticia decir que todos y todas parten de la misma premisa: he conocido de todo y hasta he tenido relaciones, de todo tipo, pero sentimentales pocas.

    En el caso de que guste físicamente, ya pasamos al resto de cosas, pero... por desgracia, si la otra parte encuentra algo mejor y que supera todas mis virtudes (sin tener en cuenta los defectos: aún seguimos idealizando, como cuando comparamos dos productos que satisfacen las mismas necesidades), me descarta y hasta desaparece de mi vida sin dejar rastro. Y eso me molesta: ¿por qué el único vínculo que quieren es el sexual y afectivo, por qué, si no consiguen lo que quieren de primeras, sea sexo o una relación, se convierten en humo? ¿Acaso no existen otras posibilidades? No sé, ser una amante, una amiga íntima, una compañera de juergas. Pues no: o se folla o hay amor. Y el amor es algo que tiene que brotar y surgir, no se puede obligar... pero parece que algunos lo olvidan y utilizan a las personas como juguetes.

    Y tampoco te quiero contar otras maneras de rechazarme: por estar sin trabajo estable (verídico), por haber estado enferma (depresión), Es totalmente aceptable que me rechacen si no quieren aceptar las consecuencias, pero... que también sean honestos y lo reconozcan, que no busquen primero lo que desean y luego, cuando lo obtengan, huyen. Sinceridad ante todo.

    Llevo ya más de siete años soltera. No me duele la soledad: me duele la falta de empatia y sensibilidad, en general. No suelo tener mucho sexo al año, salvo con chicos y chicas super majos que han sabido tratarme como lo que soy, como una persona más, no como algo que se consume y listo, y siendo honestos con sus pretensiones, porque déjame decirte también que el sexo con gente que sólo piensa en sí misma me aburre y no disfruto, y claro que habrá hombres que sólo piensen en meterla pero es que también hay tías que sólo quieren que les hagas el trabajo mientras ellas no se digan a darte ningún tipo de placer. Y he conocido a gente buena y gente mala, con o sin aplicaciones virtuales. Pero, en resumen, todo se explica de esta manera: muy superficiales, tanto en un bando como en el otro, dependientes emocionales a tutiplén, problemas de autoestima que quieren desahogar contigo, personas muy requemadas de las relaciones, inmaduros e inmaduras, personas que desconocen el periodo del duelo y ya se quieren enganchar a una relación a la nada de cortar, etc.

    Por favor, esta guerra de que las mujeres son o los hombres son de lo peor, no: todos, hombres y mujeres, nos hemos vuelto muy "especialitos". Sin excepción. Y por la parte que te toca, yo también, que ya no permito que cualquiera entre en mi vida, aunque sea para un polvo.

    Un saludo, Isa. Me gusta estar soltera, pero a veces extraño no la compañía, sino sensatez en nuestras relaciones con los demás...

  2. 5 diciembre, 2017  13:14 by José

    Hola Isabela, hace tiempo que no comento, espero no ser duro con las chicas hoy jejejeje. A todas que no me conocen.
    Bueno… soy ese tío que tan amablemente me acerqué a ti y te invite a bailar, porque a la disco voy a bailar, no a subirme de alcohol hasta ponerme morado.
    Soy el tío que te piropeo, diciendo “Qué ojos más guapos” al que miraste feo. Y no como un albañil con una vulgaridad entre labios agachaste la cabeza y sonreíste.
    Soy el tío normalito que no se monta en un corcel, o se hace llamar señor, sino el que es el plebeyo de la clase trabajadora, que vive en su mundo loco pero alegre.
    Soy el tío que te invito a un café y rechazaste porque no se parece a George Clooney, o Brad Pitt.
    Soy el tío que con educadamente te invito a pasar una noche llena de amor y pasión y por ser pobre rechazaste porque querías que te azote con un látigo toda la noche, también puedo hacer eso, pero sin millones en el banco, aunque no me mola eso.
    Soy el tío que susurra a tu oído poesía al que le dices ridículo, y rechazas por un borracho con cánones de belleza en la disco.
    Soy el tío que quiere conocer tu vida para ver cómo puedo encajar en ella, pero prefieres hacer lo mismo que yo por un tío al que quieren todas.
    Soy el tío al que no recuerdas cuando estabas con copas y le sonreíste, el que te rechazo porque entiende que estabas baja de defensas y esa forma de pensar de las mujeres con respecto a los hombres.
    Soy el tío que te observa y te admira en el trabajo, o la calle, al que no le das mucha importancia porque no está en modo cacería.
    Recuerda a este tío antes de juzgarlo. ;)
    Chaooo Isa, me ha gustado leerte esta vez eh..?
    Hola Aspirina, yo quiero tener hijos, pero más que eso, quiero una mujer que los merezca, no me interesa las apariencias, ¿Cómo la ves ahora que te doy la vuelta la tortilla?
    Gothaus, no estoy de acuerdo contigo, seducir a una mujer de treinta no es lo mismo que andar con pájaros de 20, eso solo es querer sexo.
    Antonio, tienes razón, lo he visto y lo veo continuamente.
    Iker, estoy contigo, hay miedo en amarrarse con una mujer, que!!!! Pueda que esté enamorada todavía del ex marido.
    Jorge, Has descrito un hombre mujeriego, ese que hace que lloren las mujeres y los hombres se queden metidos en su casa y no pierdan el tiempo en salir a ligar.
    Allen de los mares, tu chico ha conocido a otra mujer, y quiere experimentar, si quieres respeto y aprecio no esperes mas de este tio, deja y olvida.

  3. 3 diciembre, 2017  23:03 by Laura Gomila Doménech

    La verdad que no entiendo porque algunos comentario masculinos la pagan contra lo que dice esta chica si vienen a quejarse igualmente de forma genérica del sexo pero femenino, deberíamos estar unidos en esto.

    En cuanto a nosotras, treintañeras, creo que debemos de ser conscientes que tenemos una enorme desventaja frente a las veinteañeras, como alguien dijo por ahí abajo para muchos (no todos) la mujer se escoge por la fertilidad y belleza. Pero no olvidemos que no todo el mundo es tan básico y estándar y hay personas que ven más gamas en las personas; que caben otras posibilidades. Incluso en la amistad sincera. No es un amor romántico y pasional, pero a veces mucho más reconfortante cuando te das cuenta que solo por la edad para muchos pierdes parte de tu interés. E incluso te enjuician de vacía y superficial solo porq no tienes pareja y "por algo será...", como, por cierto, tb se ha dejado caer por ahí abajo, (no a mí particularmente, a la sitaución de mujer atractiva y soltera con ´mas de treinta años).

    En cuanto al victimismo creo que no excusa nada y que tp se es más bueno por ser más víctima. La bondad no es eso. Y la inteligencia tampoco.

    Que pasen un buen puente.

  4. 3 diciembre, 2017  16:08 by Allen de los Mares

    Veo muchos comentarios de chicos que cargan contra nosotras..
    Hay de todo en esta vida.. ni tías tan malas ni tíos tan buenos y viceversa.
    Después de 12 años de relación mi novio me dice que necesita espacio y tiempo para sí mismo ya que en los últimos años no lo ha tenido. Le pregunto si hay otra persona y me dice que no. Le pregunto si ha dejado de quererme y me dice que no. Nunca he entendido eso de que alguien "necesita tiempo", o quieres estar con una persona o no.. Pero lo del tiempo la verdad no llego a entenderlo.. Porque si acabas una relación pues lo pasas mal pero al final acabarás asumiéndolo, pero con esto es alargar algo que no sabes si al final servirá de algo.. En unos días cumplo 29 años y mi novio tiene cinco años más que yo..
    Os cuento esto para que no emitáis juicios y deis tantas cosas por sentado porque ya veis que todo puede pasar. Un saludo!

  5. 3 diciembre, 2017  15:54 by Cristina

    Identificada!!
    Están en la luna ;-)

  6. 19 octubre, 2017  21:20 by Francisco

    Soy un chico de 43 años, soltero...queda alguna chica NO FUMADORA POR FAVOR, que sea interesante, y que tenga bondad y simpatía? Y que no esté preocupada por internet y las RRSS todo el día....

    La verdad que tanto internet, tantas RRSS, y aquí estamos...todos solos !!!

  7. 10 octubre, 2017  09:31 by Francisco

    Yo tengo 43, soy un chico culto y sensible, y solo encuentro...mujeres que van pegadas a un cigarro...tú eres de esas ??

  8. 9 octubre, 2017  14:24 by Mario

    Algunos simplemente estamos cansado de como hemos sido vapuleados por otras mujeres, y preferimos pasar el tiempo con la familia y amigos que tirarnos de nuevo a la piscina sin un flotador sentimental por otra mujer.

  9. 8 octubre, 2017  23:53 by Real

    Quereis un guapo, gracioso, musculoso, trabajador, con dinero casa y coche, amante de animales y niños, que le guste viajar y trataros como reinas... el problema es que vosotras sois granudas con sobrepeso y fp de peluqueria. Si os bajais el liston y sois realistas, seguro que hay millones de candidatos.

  10. 8 octubre, 2017  22:37 by Uno mas

    Hola. Estoy soltero. Tengo 32 y no tengo taras especiales. Trabajo fijo desde hace años. Estudios universitarios. La última vez que me entró una chica fue hace tres años. Cuando me cruzo con alguna chica que me interesa y la miro mínimamente se hace la digna. En las discotecas obviamente no os movéis.

  11. 8 octubre, 2017  22:34 by GREY

    Para RECIBIR hay que DAR.
    Eso es una verdad como un templo.

  12. 8 octubre, 2017  22:32 by Pablo

    Pues aquí estoy, cansado de ofrecer y esperando a que hagan lo contrario.

  13. 13 septiembre, 2017  18:59 by Jorge

    Y cómo puede ser que habiendo más hombres jóvenes que mujeres jóvenes (en España) no haya solteros disponibles! (porque solo hay mas número de mujeres que de hombres a partir de 55 años). Algo no cuadra.
    No será que descartas al 80% de los solteros treintañeros, sencillamente, porque son invisibles para ti??
    Porque claro, un hombre que no cumpla el centenar de requisitos que una mujer exige, simplemente, no existe. Un hombre tiene que ser guapo, alto, fuerte, deportista, tener un buen trabajo, tener estatus, tener unos ingresos altos, tener piso y coche, tener estudios superiores, tener muchos amigos, ser sociable, atrevido, seductor, tener gran carácter, atraer a muchas mujeres pero ser fiel a una, ser líder, etc etc etc.
    Claro con todos estos requisitos exigidos, el "porque yo lo valgo" hace que la mayoría estén solas... Pobrecitas! Todas valeis muchisimo pero la mayoría de hombres de hoy en día no os llegan a la suela de los zapatos... Siempre preguntándoos -por qué no puedo tener un Miguel Ángel Silvestre o a un Christian Grey...!-

    Estoy seguro de que has tenido muchísimas opciones a lo largo de tu vida de hombres honestos y buenos... Pero pertenecían a ese 80% de tíos normales o del montón y por eso te cansaste enseguida de ellos. Porque, quién quiere estar con un auxiliar de enfermería cuando se puede estar con un enfermero o incluso un médico? O quién quiere a un reponedor cuando puedes estar con un policía?. En vuestro pensamiento hipergámico siempre se busca lo mejor a lo que se pueda aspirar porque el amor es un negocio para la mujer y se elige a la empresa que ofrece mejores condiciones, y si surge, se cambia fríamente de "empresa".
    Pero claro, el problema de todo esto siempre son los hombres, que son los malos de la película y los demonios, y las mujeres siempre las pobres víctimas...

  14. 18 mayo, 2017  19:31 by Gothaus

    Es muy fácil. Los hombres treintañeros solteros están ahí: son los tímidos honestamente enamorados de ustedes y con buenos sentimientos, dispuestos a amar profundamente a la mujer de sus sueños y a darlo todo por ella y que dejaron ustedes en la "friendzone" en la veintena porque "eran aburridos" y no les hacían "sentir mariposas en el estómago" como el alfa malote y peligroso del barrio, algo más mayor, sí les sentía hacer, y al que se entregaron sin reparos, dándole los mejores años de su vida y su virginidad mientras al chavalito con buenos sentimientos le daban calabazas y le contaban lo capullo que era el gamberro al que se estaban follando.

    Los chavalitos tímidos, fiables, buenas personas, no peligrosos, responsables y buenos hijos a los que ustedes rechazaron porque no eran "interesantes" empezaron a acostumbrarse al rechazo o a la indiferencia continuas, así que empezaron a marcarse otras metas: una carrera profesional, acumular patrimonio y ahorros y sus aficiones. Los más valiosos de estos chavales, ya treintañeros, de repente aprendieron que con su nueva posición social y su independencia, eran muy atractivos para mujeres más jóvenes, veinteañeras, y que no les hacía falta ligárselas, porque eran ellas los que iban a ellos como moscas a la miel. ¿Para qué conformarse con las treintañeras exigentes y usadas que los rechazaron, cuando pueden optar a mujeres más jóvenes? El resto aprendió de los rechazos pasados y empezó a pasar de las mujeres, centrándose en sus aficiones y gustos, pasando de salir a ligar para subirle el ego a alguna lorealista, o a aprender a ligar y a mentir, follar y huir. O a irse de putas para desfogarse.

    Mientras tanto, ustedes ya hacía años que venían cabalgando el carrusel de pollas, y su reloj biológico estaba sonando con una desesperación terrible. Como veían que con los malotes peligrosos que les gustaba no había futuro, ya que no conseguían trabajos estables o de calidad, y así no se puede crear una familia y un hogar, de repente se acordaron de los betillas a los que rechazaron en la veintena y que se labraron un futuro gracias a su responsabilidad y su trabajo, y se pusieron a buscarlos. Pero, como le he dicho, esos betillas ya se emparejaron con mujeres más jóvenes y, por lo tanto, más valiosas biológicamente, sin mochilas (hijos) y sin muchas cargas emocionales por no haber tenido tantas relaciones como las treintañeras. Y mucho menos exigentes y taradas que las treintañeras y mucho más atractivas.

    Los que no consiguieron emparejarse, ya le digo que perdieron todo el interés o que juegan a mentir, follar, huir y a por la siguiente presa.

    Así que solteros treintañeros y valiosos hay. Muchos. Lo que pasa es que han perdido el interés y están fuera del circuito femenino. La cabeza de abajo se ha calmado y ya no se rebajan a subirle el ego a una porqueyolovalguista. Y menos treintañera, cuyo valor biológico está en pleno desplome y cuya colección de taras físicas y emocionales está en constante aumento. Las acciones del soltero treintañero aumentan su valor, ya que ha acumulado patrimonio y ahorros. Las de las treintañeras se desploman, ya que el verdadero valor de la mujer, es políticamente incorrecto decirlo, es su fertilidad. Y a los treinta, hace años que pasaron su fecha de caducidad.

    Por otra parte, tienen ustedes la falsa noción de que a sus treinta se pueden permitir exigir y rechazar a los pocos hombres que aún puedan sentirse atraídos por ustedes, como si tuvieran ustedes veinte años. Han ido cogiendo vicios y creen que su valor es el mismo que cuando tenían veinte años: este no me gusta, por bajo; este otro tampoco, por gordo; este otro no tiene un trabajo que le dé mucho dinero; este no se parece a George Clooney; este no me gusta cómo viste. Etcétera.

    Y así les pasa. Que acabarán con gatos. Con muchos gatos. Porque dejaron pasar la oportunidad a los veinte y ahora, a los treinta, o se encuentran sólo con las sobras o ustedes mismas son las sobras.

    Sin acritud. Me limito a describir la realidad de la mayoría de los casos.

    Un saludo.

  15. 18 abril, 2017  23:43 by aspirina

    No estoy nada de acuerdo con lo que comentan muchos chicos aquí. Muchas veces le entras a un tío y se va corriendo porque piensa que estás desesperada (????) o no se la pone dura no poder ejercer él el papel de machote cazador y cuando eres tú la que "caza", ay... pues se les quitan las ganas. ....o porque a sus ojos una mujer que entra es una buscona y "si me entra a mí les entrará a todos" (puede que sí o puede que no, pero aunque así fuera, vamos.... Como si él fuera un santo, él si puede entrarles a todas y no pasa nada). Pues eso, señores y señoras, pasa mucho más a menudo de lo que os pensáis.

    Sí que hay divas, claro, los hombres se quejan de ellas pero luego caen como moscas a su paso. Es como los que dicen que no les gustan las barbies operadas artificiales pero todos se dan la vuelta cuando pasa una así y desean una noche con ella Venga, va.... La chica "next door", lista, que sabe lo que quiere, culta, morenita con gafas se come los mocos y lo sabemos todos. A todos les gustan las mujeres críticas e inteligentes pero luego se casan con las submisas/pseudoesclavas que lo que más les aterra es que su hombre algún día las deje, lo que lleva su consecuente bajada de pantalones por parte de ella en TODO.
    También quiero decir que si las mujeres queremos ser madres (perdón eh? Nos perdonáis, chicos?? Porque al decir esto hoy en día, como algún chico comenta, es legítimo que el chico no quiera nada. Pues siento decir eso y que los hombres salgan corriendo pero.... mejor pensado... prefiero tenerlos sola antes que tengan un padre al que le asusta la paternidad y quiere "disfrutar de la vida", como si la paternidad fuera que te arranquen los ojos con una cuchara) no nos podemos dormir en los laureles, que correr tras un crío cuando ya pasas de los 40 no es lo más recomendable precisamente. Aunque luego vendrá el sector masculino ofendido y dirá que ahora las mujeres somos tan arrogantes que ya ni siquiera contamos con ellos para la maternidad, que a ellos se les trata como algo prescindible, que con una gotita inseminada ya queda su papel borrado. ¡No hombre no! ¡Si sois los primeros en decir que huís porque con el percal de hoy en día no queréis hijos!!!
    Pero bueno, visto que a los hombres les estresa tanto, pues nada, no queremos molestar eh? Ya hay clínicas que se encargan de ello. Además se habla como si fuera sólo él quien "pierde" o puede perder. ¿Creéis que las mujeres no tenemos miedo al compromiso? ¿A involucrarnos y que luego sea un loco?? ¿Con un tío que nos rompa la cara a bofetadas? Con un tío que luego te la pegue con otras? ¿O qué créeis? ¿Pensáis que la mujer no pierde? No pierde oportunidades laborales con un crío? (imagínate con dos), ¿no es casi imposible la conciliación laboral y familiar? Por no hablar de como te quedas físicamente, porque después de un embarazo (y cuando mayor seas, más es así) te queda el cuerpo como si te hubiera pasado un camión por encima. ¿Qué pensáis? ¿Que no tenemos miedo que nuestro chico se mire a otra más joven y prieta cuando ya hemos parido? (sois los primeros en decir que el físico importa). ¿Qué pasa si es él quien nos putea y nos pone los cuernos? ¿Os quejáis porque haya que pasarle luego una pensión a la mujer por los críos después de semejante faena? En serio? Ahora me diréis que no, que también hay mujeres malas. Pues sí, muy malas pero no sé qué pasa que siempe acabáis con ellas.

  16. 24 marzo, 2017  12:39 by iker

    32 años. con buen trabajo, soltero no estoy de mal ver en absoluto, me cuido y feliz, cosa dificil de encontrar en este mundo gris... aunque la magia es que no importa como sea el mundo de gris, lo que importa es que puedes cambiar tu pequeño mundo. El problema de las mujeres es que buscan a tios guapos, con dinero, con tal y con cual, pero, que tienes tu que ofrecer a cambio? Por eso esos tios se cansan y buscan a otras y os quedais solas, es el momento de intentar agarrarse a otro y ya no mirais tanto, es lo que me pasa a mi, tengo muchas amigas divorciadas con niños que me quieren echar el gancho, buscan un padre a sus hijos, Y NO, JAMAS!! yo no voy a estar haciendo de padre de unos niños que ya tienen el suyo, hipotencando mi vida, sin poder salir, sin disfrutar del noviazgo, sin sexo salvaje, sin escapadas romanticas, las mujeres sois egoistas y si... o busco una soltera sin hijos o prefiero quedarme soltero, y si.,..soy exigente. busco a una chica que me aporte lo que yo pueda aportar, que no es poco.

  17. 22 marzo, 2017  11:53 by yunke

    Exacto. Ellas escogen mientras pueden, así cumplen los 30 y se ven solas y con el arroz a punto de pasarse , se intentan arrimar a lo que sea. Ale, a disfrutar

  18. 19 marzo, 2017  11:29 by Antonio

    A los 30 las mujeres deben ser más humildes y aportar algo más si quieren encontrar pareja estable. Muchas no son conscientes de su verdadero valor de mercado y van de divas y super exigentes. La mayoría de hombres de su edad pasan de ellas como ellas hacían cuando ellos eran más jóvenes.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Leave a reply

 

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros, Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR