Cambiar de novio más rápido que Taylor Swift

Esta verbena de San Juan la celebré con amigos en la azotea de mi edificio. Aviso, no fue como en la peli Barcelona, nit d’estiu. Mejor dicho, corrijo, la celebré con amigas y el novio de una amiga. No es que los hombres estuvieran vetados a la cena que preparamos entre todos la noche de San Juan, sino todo lo contrario, pero al final no apareció, como siempre, ningún soltero.

Conozco a pocos solteros varones pero con los pocos que tengo trato les invité a pasarse, incluso les insistí, como siempre, que si querían venir con otro amigo sin compromisos sentimentales estaba más que invitado. Como siempre, nadie estaba disponible, ni nadie más tenía un amigo soltero. Uno ya se había comprometido con otra cena, otro estaba a tope con el trabajo y otro en el último momento se quedó sobado en el sofá. Ya veis qué hombres más activos y motivados por el sexo opuesto me rodean. Ojalá a mí me lo pusieran tan fácil.

ComeBebeReza_IsaPiBlog

Aclarar que no tenía ningún interés romántico sentimental con ninguno de ellos, pero algunas amigas mías no les conocían y quién sabe… Además, no sólo invito a hombres para casarme con ellos o para que ocurra algo sino que me gusta rodearme de ambos sexos porque en la variedad hay la diversión (a lo mejor es que les parece un coñazo mis cenas y por eso les pasan tantas cosas…). Por lo general ya me muevo en un mundo bastante estrogénico así que también me mola que haya chicos. ¿Dónde están los hombres? No lo sé, yo sólo los veo en los periódicos, en los altos cargos de empresas y como candidatos a las elecciones, pero en el día a día no muchos.

BarcelonaNitEstiu_IsaPiBlog

Al día siguiente fuimos a la playa porque una amiga nos invitó a su apartamento. Tumbadas al sol, leyendo el Elle y escuchando a Taylor Swift, mi amiga se acordó que había un soltero muy mono que también veraneaba en el mismo pueblo y que podíamos llamarle para que se viniera a cenar con nosotras en el chiringuito. El chico en cuestión nos dijo que se iba al día siguiente a Ibiza y cogía un vuelo a las 6 de la mañana por lo que el plan se quedó en nada.

El sábado me acordé del argumento de El protegido y ya lo entendí todo. Taylor Swift es el personaje de Bruce Willis y yo soy el de Samuel L. Jackson. Si no habéis visto la película quizá no comprendáis la analogía. Os explico. Willis es un hombre tan fuerte que es el único superviviente en un accidente de tren, además nunca se ha lesionado ni ha tenido un rasguño. Él cree que tiene un don. A Jackson, en cambio, le ocurre todo lo contrario. Tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Willis cree que entre ellos dos hay una relación. Él tiene toda la fuerza, mientras el otro toda la debilidad. Hace un tiempo que la vi así que puedo confundirme un poco y puede que la esté liando pero sé que era algo así (unos tanto y los otros tan poco).

De vuelta a la comparación de Swift conmigo en el campo sentimental, Swift rompe con un chico y al cabo de nada ya está con otro. Recientemente, lo hemos comprobado. Dos semanas después de romper con Calvin Harris ya estaba con el actor Tom Hiddleston besucándose, tal y como publicó The Sun. Ni días de duelo, ni ausencia de solteros, ni disfrutar de la soltería… Taylor Swift siempre encuentra a otro en tiempo record.

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals

En su lista de conquistas están Taylor Launter (Crepúsculo), Joe Jonas (The Jonas Brothers), Connor Kennedy (Sobrino nieto del ex presidente de USA), Lucas Till (grabó un videoclip con ella), John Mayer (ex de Jennifer Aniston), Cory Monteith (Glee), el actor Jake Gyllenhall… y hay más pero no quiero aburrir. Comprenderéis que a ella los chicos le aparecen de la nada y nunca tienen demasiado trabajo, ni se quedan dormidos en el sofá, ni tienen otro compromiso, ni vuelan a Ibiza…

Siguiendo con la analogía de El Protegido, si ella está con tantos alguien tiene que quedarse con tan pocos ni que se empeñe en ello para mantener el orden y el equilibrio mundial. ¿A quién le ha tocado? A mí. Ella mide metro ochenta como yo pero siempre encuentra a un tío de su altura o más. ¿Por qué yo no? No aspiro a tener una lista tan larga… Qué pereza empezar de cero tantas veces… Con uno me conformo, pero que valga la pena.

P.D. No soy Taylor Swift pero si quieres también puedes seguirme en Instagram

16 Comments

  1. 30 enero, 2017  20:36 by Diazepan

    Isa, no seas ingenua. ¿Novio? ¿Amor? ¿De verdad te crees que Swift está lo más remotamente posible enamorada de alguno de estos tíos? ¿De verdad crees que podría cepillárselos uno tras otro cual cadena de montaje industrial si realmente tuviera SENTIMIENTOS para con alguno de ellos? Perdona, a eso se le llama estar por estar y conocemos muuuuuuuuuuchos casos así. Si tú no pusieras sentimientos con los tíos podrías hacer como ella. Lo que pasa es que, por lo que leo, me parece que siempre esperas enamorarte de los kleenex, digoooo de los tíos, cuando esto ya está desfasado. Ahora lo que se lleva es usar y tirar, véase Pitt-Jolie etc ¿....O es que no te habías dado cuenta? Cometes el error de llamar "novio" a unos tíos que seguramente van a dejar tirada a Swift o a la que sea en el momento en que ella más los necesite, tíos que van a la suya y no contestan ni los mensajes, que cuando estés mala en la cama van a estar 15 min contigo para luego irse a ver el fútbol con los amigotes, que se olvidará del cumple de tu madre and so on.

  2. 8 julio, 2016  18:58 by Isa Pi

    Perdona Dj Al, ya me extrañaba que hicieras este comentario... (es que el gestor es un poco lioso y no me sale quién hace el comentario y tengo que mirarlo en el blog y lo he cruzado). ¡Ese mensaje va dirigido a José Luis!

  3. 8 julio, 2016  01:09 by DJ AL

    No, no, yo no fui el del comentario acerca del contenido de la página :D:D

  4. 7 julio, 2016  22:19 by Isa Pi

    Hola DJ AL, no es fácil escribir todas las semanas un post. NO siempre encuentras el tema, el tono, la idea, el enfoque... no siempre eres ingeniosa y a veces no me apetece nada... Las cosas (como supongo sabrás) no siempre fluyen y son fáciles, aunque el proyecto te entusiasme. Siento decepcionarte y que no te haya gustado, pero una misma cosa puede gustarte más en función del día, del estado del ánimo o de la persona. Gracias a Dios no somos todos iguales. Ya se sabe que a veces dos personas quiren lo mismo pero no se encuentran...

  5. 7 julio, 2016  22:11 by Isa Pi

    Hola Misterius Man,

    no pasó de ti y lo sabes. Lo único que me escribes comentarios tan largos que pienso "luego le contesto" y como pasa siempre que lo dejas para más tarde se me olvida y ya vienen otros post y ya no lo hago. Te agradezco que siempre muestres interés y desacuerdo con mi post, de verdad.

    1. No quiero que salga una foto mía en Instagram y mira que sé que ganaría muchos más seguidores, pero no me gusta exponerme de forma tan gratuita en las redes sociales. Sé que hay muchos cotillas por allí que les encantaría saber cómo soy, comprobar si soy muy fea y por ello soltera (típico tópico ligado a soltería que a mi alrededor, tratándose de mujeres, no pasa, los hombres no sé porque hay pocos a mi alrededor y si no se hacen los remolonres y se convierten en tíos pereza al cuadrado).

    2.El ser humano está continuamente comparándose y quién no lo haga, le envidio de verdad, porque debe ser de un espíritu muy puro. Si alguien dice que nunca ha sentido envidia, creo que es la persona más envidiosa del mundo, porque muchas veces remarcamos que no somos algo para autoconvencernos de ello.El ejemplo de Taylor Swift es un poco exagerado (como muchos de mis post) y para hacer reír (no os lo tenéis que tomar tan en serio, ni "tan fil per randa" como se diría en catalán, algo así como "al pie de la letra". Justo con mi profe de inglés (que es americana y muy fan de Taylor) estuvimos hablando durante el speaking de que Taylor Swift había roto con su novio y ya tenía sustituta y en plan coña, le dije "unas tan rápid y a otras nos cuesta tanto" y de hecho me reí de ello. Si estuviera traumada, ya te digo yo que no haría este comentario, me callaría y me autoflagearía para mis adentros y tampoco tendría un blog, sería muy macabro. Y entonces me acordé de la peli de "El protegido" y pensé es una comparación muy buena. De hecho alguien me ha comentado por aquí que en "Cómo conocí a vuestra madre" también había un capítulo en esta línea.

    3.A mi alrededor apenas hay, y como a ti yo no voy a estar con alguien por no estar sola que justo es lo que defiendo en mi blog. Yo no estoy en contra de tener novio, de tener una relación,sino de hacerlo porque toca, porque todo el mundo lo hace, porque si no eres diferente. COmo dice una amiga mía que también sigue el blog cuando le dicen si es exigente: "Oye, tu te casaste con tu marido porque fue el primero que te hizo caso". EN mi caso, yo creo en las relaciones sólida por lo que tiene que ser alguien con quien compartamos realmente cosas, si no prefiero estar soltera.

    4. Dile a tu instinto que a mi me molan los tíos que se rompen los cuernos estudiando, y la pena es que muchos ya están cogidos... De esto nos quejamos muchas.

    5. ¿Los hombres esfuerzo para conquistar? QUé va, si son super pasivos... Y si eres un poco alta ya se asustan y creen que te lo vas a comer. Y yo que monto cosas para que chicos y chicas se conozcan (como Woody Allen en sus películas pero en su caso siempre hacen match) y ellos nunca aparecen. Ojalá a mí me lo pusieran tan fácil...

    Espero que te haya contestado a todo...

    Saludos

  6. 7 julio, 2016  07:35 by José Luis

    También me gusta la música de Taylor Swift, su vida personal no me interesa para nada, es una niñat...
    Prefiero mucho más las canciones de Sia, tiene un desempeño en la música y el arte muy diferentes, no piensa hacerse famosa con su imagen ni promocionando sus vídeos con sexo.
    Va contra todo este mundo consumista que no te gusta como a mi.
    https://www.youtube.com/watch?v=nYh-n7EOtMA
    Te dejo el enlace para que veas un Vídeo de ella, y verás de que estoy hablando, tanto la letra como su contenido son interesantes.
    Otra cosa el bailarín es de descendencia oriental, para una sorpresa, no tiene la apariencia ni el físico que hoy en día tantas mujeres requieren pero sabe moverse este individuo.
    Espero te guste...

  7. 7 julio, 2016  07:25 by José Luis

    Las primeras veces que he entrado en tu blog, me he divertido mucho con lo que escribías. Hoy en día veo que escribes de cosas que te pasan, sin esfuerzos de investigar y siempre estás preguntándote cosas. Hoy he pensado que leía tu diario, con las mismas frases de una joven colegiala y siempre haces referencia a películas como si de libros se trataran como lo hace la gente que no tiene recursos de describir emociones, sensaciones y lugares. Estoy esperando más de ti Isa Pi.
    La noche de San Juan me fuí a la cama ya que mis amigos decidieron irse lejos para festejar, tenía mucho trabajo y terminé a media noche, pero ni me imagine que una chica soltera estaba esperando en la azotea de su piso por un hombre soltero, haberme llamado Isa, que bien hubiera ido como amigo para divertirme ;)

  8. 4 julio, 2016  21:25 by MysteriousMan35

    Hola, algunos consejos que creo que te podrían servir:
    1-Aprovecha que tienes Instagram para subir una foto en la que tú aparezcas. A poder ser favorecida. A través de este blog mucha gente termina en tu Instagram y quien sabe, lo mismo a alguno que viva cerca de ti le molas.
    2-Deja de envidiar a gente que no está mejor que tú, es una constante en tu blog! La vida de cualquier famoso es perfecta de puertas hacia afuera (y más en un mundo tan exigente con la imagen personal) pero de puertas adentro suele ser una mierda: drogas, excentricidades, derroches, cuernos, gente superficial que carece del más mínimo tipo de humanidad.... Desde mi punto de vista, creo que es obvio que una mujer que cambia de novio como el que cambia de camisa es porque simplemente no siente nada por ninguno de ellos, sólo los lleva puestos... como la camisa. ¿De verdad envidias a personas incapaces de sentir y que sólo busca a gente guapa que quede bien en las fotos y venda bien exclusivas? ¿De verdad estás tan desesperada por tener un hombre que no te importaría no sentir nada por él? (no serías la primera, desde luego...)
    3-NO hay escasez de solteros treintañeros. Yo tengo 35, ya camino de 36 y soy soltero y me relaciono con otros chicos de treintaytantos y cuarentaytantos que o son solteros o divorciados. También conozco unas cuantas solteras treintañeras, aunque ninguna que convenza en el cómputo global físico + forma de ser...
    4-Mi instinto me dice que deberías de fijarte más en los que se rompen los cuernos estudiando/currando para no pasar el resto de su vida viviendo de los padres a los que van de fiesta en fiesta por Ibiza. Pero tengo comprobado que a las chicas les encantan los chicos "malos/divertidos" antes que los "serios/responsables" (esto lo dice uno que ha tenido ambas facetas en su vida). Después pasa lo que pasa, claro, y se generaliza a todos los hombres... la culpa nunca es de la elección de la mujer :)
    5-Sigo pensando que las mujeres lo tienen más fácil que los hombres, que son los que tienen que hacer todo el esfuerzo por conquistar (y la mayor parte de las veces no merece la pena). Así que cuando pienses que tu vida sentimental es dura... piensa que sería peor si fueses hombre :)
    A mí personalmente no me extraña que haya muchos hombres que ni hagan el esfuerzo en ligar, yo he llegado a una edad en la que sólo lo hago con alguien que me interese mucho y pueden pasar meses o incluso años para que conozca chicas que me atrapen tanto en lo físico como en lo demás (conversación, simpatía, inteligencia, química...). A nivel de anécdota, la última chica que conocí "interesante" tenía novio, para variar. Y el novio era un desastre, para variar. Pero aún no está socialmente aceptado que le diga a esa chica "tú y yo hacemos mucha mejor pareja que tú y ese desastre de chaval con el que estás" :)
    ¡Saludos!

  9. 28 junio, 2016  23:34 by Isa Pi

    Hola María, sí, sólo hay hombres solteros en el Tinder o en casa de Taylor. Por eso nos ponemos en el Tinder pero después también nos decepcionen. ¿Por qué es tan difícil? Gracias por tu comentario. Besos

  10. 28 junio, 2016  23:33 by Isa Pi

    Hola Juanfra, pues si tienes amigos especiales esto es muy importante porque no abundan. Gracias por tu comentario

  11. 28 junio, 2016  23:31 by Isa Pi

    Hola Silvia. Las bodas es uno de los sitios donde queda más patente la ausencia de solteros treintañeros. Y todas las solteras nos arruinamos con tanta boda. Yo cada vez más, si realmente no es alguien con quien tengo una relación cercana ya paso de ir. Soy mileurista y no puedo gastar tanto dinero. El fin de semana estuvo muy bien. Un abrazo y gracias por tu comentario

  12. 28 junio, 2016  12:26 by María Savage

    Coincido contigo... creo que los hombres solteros están escondidos o haciendo cola en casa de Taylor, porque solo se dejan ver por el tinder, pero en la vida real no los encuentro por ninguna parte!!!

    Besitos guapa!

  13. 28 junio, 2016  10:58 by juan francisco o juanfran

    Lo creo también, hoy en dia si que hay hombres solteros disponibles a esta edad, igual es que no ves lo que tienes a tu alrededor, o que simplemente no encajan en el modelo de hombre que buscas, suele pasar que nos fijamos en los actos que en pareja vemos con nuestros amig@s y buscamos eso, pero al final esa complicidad y esos momentos lo da el tiempo, y la persona que esta a tu lado, también necesita de nuestra aportación.

    Yo solo puedo hablar de los casos que tengo en mi día a día y la verdad es que soy un caso, yo directamente las espanto antes de que puedan realmente llegar a ser amigas, intento arreglarlo, pero creo que mi forma de expresarme no es la idónea. Esto hace que mis amig@s sean muy especiales, sobre todo ellas... que aunque estemos distantes y nos veamos poco, sean amig@s de toda una vida.
    En mi caso no puedo decirte de ninguna amiga mia, con la que si me propusiera salir en una relación le dijese que no, alguna incluso con varios hijos, cosa que siempre me sopeso mucho cuando era mas joven. Pero no por ello menos sorprendentes como personas.

  14. 28 junio, 2016  10:22 by silvia

    La falta de solteros treinteañeros es digna de estudio!! jajaja. Yo este finde he estado en una boda, y para el mes que viene tengo dos; descalabro económico. Me alegro de que lo pasaras bien, tus planes sonaban apetecibles desde luego. Un saludo Isa :D

  15. 27 junio, 2016  22:44 by Isa Pi

    Hola Laura! Si me río de todo ello... Es más, ya he dicho que ninguno me interesaba... Sólo es para dar fe de lo apalancados que son!!!! Si yo me lo he pasado muy bien este fin de semana!!!! Esta mañana en el trabajo estaba como nueva!!!!

  16. 27 junio, 2016  22:41 by Laura

    Isa estás un poco obsesionada ¿cómo que no hay hombres? no habrá hombres solteros ni que te interesen a tu alrededor pero si quedaste con amigos y amigas ¿qué más quieres? Valóralo mujer.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Leave a reply

 
 

Casi todos las quieren guapas o no

Empecé a ver chicos físicamente atractivos con chicas más modestas de apariencia. ¿La percepción de la belleza varia? ¿Los canones de belleza son siempre los mismos?

 
 

Al hombre de mi vida

Os está dando ganas de vomitar y estos puntos no sé si son disuasorios o persuasivos. Creo que me expongo a que ningún hombre vuelva a invitarme a una cita.

 

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros, Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR